Casa Rural La Bella Rosa

la-bella-rosa-casa-rural

En La Bella Rosa, tanto si es invierno, otoño o bien verano podréis gozar de la evolución y la flora de la naturaleza. Tiene 2 zonas comunes amplisimas para gozar a lo largo de todo el año, también hay servicio de barbacoas y aparcamiento. Decorada con materiales rústicos, en esta casa rural hallaréis un sitio perfecto donde pasar las vacaciones. Metros de bosque mediterráneo, una original forma de alojarse en vacaciones. Las dos hectáreas de terreno que es parte integrante de este cortijo están a predisposición de toda la familia. Cerca de nuestra casa rural existen todos los servicios que necesites como supermercados, hospitales, restaurantes, servicio de copia de llaves, gasolineros, tiendas y etc… Nuestros precios son muy económicos, venga con su familia pasar días y noche muy agradables en La Bella Rosa.

¿Quienes Somos?

Nuestra casa es resultado del esfuerzo del trabajo desarrollado por nuestra familia de antiguo y dedicada aún hoy a las tareas agrícolas especialmente la viña y los cereales, todo aquí es muy bien cuidado y le aseguramos que usted y su familia van a pasar un buen rato disfrutando de toda la paz y tranquilidad que ofrece nuestra La Bella Rosa.

La casa ha sido rehabilitada conservando el calor tradicional de la zona. Disfrutamos de todos los servicios de agroturismo: rutas medievales, vinos con D.O., bodegas, gastronomía y mucho por descubrir.

La Seguridad De Sus Vacaciones En Nuestras Instalaciones

Tenemos bien claro el cuanto es importante mantener un alto nivel de seguridad siempre, en La Bella Rosa podrás disfrutar de sus vacaciones con su familia sin ningún tipo de sorpresa desagradable.

La casa es muy amplia y está totalmente reformada y con mucha seguridad añadida en todas la habitaciones y accesos del inmueble. Hemos invertido una buena cantidad de dinero en nuestro grado de seguridad, contratamos las empresas de cerrajería con grandes filiales que mejor se destacan en España para dejar nuestra casa aún más segura para usted.

Después de un análisis profundo sobre nuestras vulnerabilidades, las empresas http://www.cerrajeriabcn24h.comhttp://www.cerrajeriasrapidas.com  y nosotros hemos decidido por instalar candados de seguridad en puertas y ventanas, bombines antibumping en las cerraduras y cambiar las puertas comunes por puertas blindadas, así podrá salir a disfrutar sin problemas y con tranquilidad durante toda su estadía. La empresa que hemos contratado siempre han hecho servicios para nuestra familia entonces sabemos que todos los dispositivos de seguridad instalados son garantizados y cumplirán con sus funciones. Si trata de una casa de campo muy segura y acogedora para toda la familia.

¿Donde Estamos?

El pueblo de Barberà de la Conca se encuentra situado en la comarca que le da nombre La Conca de Barberà, una de las comarcas de Cataluña más importantes en patrimonio monumental y natural. La villa está situada encima de una colina de 450 mts. dando carácter a la disposición de las calles con suaves pendientes y unas vistas increíbles.vendimia en barbera

La villa es milenaria y sus calles estrechas con casas bien cuidadas de construcción típica de la época constituyen un entorno de indiscutible belleza. Su término es atravesado por el río Anguera, afluente del río Francolí y, como parte integral de la Comarca, cercado por formaciones montañosas de indudable interés forestal y paisajístico.

En el término municipal hay abundancia de corrientes de aguas subterráneas y encontramos muchas fuentes y pozos.

La población vive principalmente de la agricultura. El cultivo más importante es la viña, seguida de los cereales. En  la casa rural facilitamos visitas a los principales monumentos del pueblo: en la parte más alta del cerro encontramos el Castillo de la primera “Comanda del Templo del Cister” en tierras Catalanas y la Iglesia dedicada a Santa Maria con un notable tímpano del siglo XII rescatado del anterior edificio medieval. También es visita obligada la bodega modernista propiedad de la Cooperativa Agrícola de Barberà de la Conca, heredera de la unión de las dos entidades agrícolas del pueblo “La Sociedad” y el “Sindicato Agrícola” iniciativa del año 1937.

La Cooperativa Agrícola es una bodega modernista de comienzos del siglo XX del arquitecto Cèsar Martinell, que elabora y comercializa vinos blancos, negros y rosados, bajo la denominación de origen de la Conca de Barberà. Asimismo se elabora un cava de gran calidad, denominado “Castell de la Comanda” en todas las variantes: brut nature, brut y semi. Hay previsto visitas de degustación y a la planta de envasar, así como al Castillo Templario que se alza dentro del pueblo.

Dirección: Calle Hortolans 6, Barberá De La Conca – Tarragona

 

Tel:+34 636 02 12 12